Dirigentes revolucionarios recuerdan legado de Hugo Chávez a 64 años de su nacimiento

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fuente: @FFM_Oficial

Distintas personalidades políticas de la Revolución Bolivariana recordaron el profundo amor, coraje, respeto y fuerzas que sentía el Comandante Hugo Chávez por la patria y por el pueblo venezolano, a propósito de cumplirse este sábado 64 años de su nacimiento.


Texto: AVN

La red social Twitter, ha servido como una plataforma para expresar profundos mensajes de admiración y lealtad por el líder revolucionario, entre ellos se encuentra María Gabriela Chávez, quien expresó su profundo amor por su padre.

“‘Lucerito lucerito, no me dejes de alumbrar’ Feliz cumpleaños, papito. Te amo, con toda la fuerza de mi alma”, escribió la hija del comandante Hugo Chávez.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y hermano del líder revolucionario, Adán Chávez, escribió: “Hoy, es un día especialmente excepcional para recordarte, hoy, tu sueños y proyectos afloran en mi mente, justo en medio de esta terca convicción: Tu lucha, amor, entrega, fuerza y lealtad. Siempre serán el bastión para salir adelante en medio de todas las dificultades”.

En esta misma línea también se expresó la primera vicepresidente de la ANC, Tanía Díaz, al honrar la grandeza de Chávez. “Desde nuestro corazón, amado Chávez, honramos tu grandeza y desprendimiento. Hoy celebramos tu vida y agradecemos a Dios por permitirnos vivir tu tiempo de amor por la humanidad”, expresó.

Otro que se sumó a estos mensajes fue el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreza, al recordar que el legado de Chávez sigue presente en la patria, iluminando el camino hacia el socialismo bolivariano. “Hace 64 nació años nació en Sabaneta de Barinas el hombre-Pueblo-sentimiento-Patria, Hugo Chávez. Sus enseñanzas, su Amor, ejemplo, coraje y fuerza vital, nos iluminan y guían para enfrentar y superar retos y dificultades. ¡Rumbo al Socialismo! Con Chávez: ¡Siempre Venceremos!”, indicó Arreaza.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, aseveró que la historia del comandante llegará a las generaciones futuras y al corazón del pueblo venezolano. “Te hemos encontrado arañero en los ojos de los niños y estabas allí, siendo en espíritu el tribilin soñador buscando un mundo mejor. Todas las generaciones futuras conocerán tu historia desde Sabaneta de Barinas, hasta el corazón del pueblo”, enfatizó Farías.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios