Venezuela condena uso de la violencia con fines políticos en Nicaragua (+Comunicado y micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La República Bolivariana de Venezuela condena el uso de la violencia con fines políticos por parte de factores de la oposición en Nicaragua y lamenta la pérdida de vidas humanas.

Texto: Correo del Orinoco 

Escuche o descargue el micro radial 

De igual manera, exhorta a los “factores internacionales que con sus declaraciones alientan el conflicto a que permitan al Pueblo nicaragüense encontrar en paz la solución a sus diferencias”, señala el comunicado de la cancillería venezolana.

A continuación el texto íntegro:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena enérgicamente el uso de la violencia con fines políticos por parte de factores de la oposición nicaragüense cuyo propósito es hacerse del poder por vías no democráticas.

En ese sentido, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela lamenta profunda y dolorosamente la pérdida de vidas humanas y en particular el grotesco asesinato por incineración de dos personas así como de los miembros de una familia humilde residenciados en la barriada popular “Carlos Marx”, en la ciudad de Managua.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela recuerda que el Pueblo venezolano fue objeto de este mismo tipo de crímenes. Al ser conscientes del daño social que genera estos delitos de odio e intolerancia, se solidariza con el Pueblo nicaragüense y con su gobierno reiterando que la única vía para garantizar la paz y la reconciliación es el diálogo y no el uso de la violencia desmedida e irracional.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela exhorta a los factores internacionales que con sus declaraciones alientan el conflicto a que permitan al Pueblo nicaragüense encontrar en paz la solución a sus diferencias.

Caracas, 17 de junio de 2018
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios