Una tarde con la bolerista Judith Moreno se cumplió en el Museo de Arte Valencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Una tarde, que reunió el entusiasmo del público asistente, se cumplió en el Museo de Arte Valencia, contando con la presentación de la connotada artista Judith Moreno, quien ofreció un conjunto de piezas  nacionales como extranjeras, durante la programación impulsada por el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Texto: Prensa MPPC 

En el marco de las actividades previstas Los Viernes Culturales, fue realizada la actuación de la bolerista, que deleitó a los presentes con canciones, que incluyó, entre otras, Obsesión, Contigo en la distancia, Me voy pa’ el pueblo. Toda una vida y Lágrimas

Luis Salvador feo La Cruz, director general del Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura se dirigió a los asistentes y reconoció el trabajo que se cumple cada semana, con el Café Concert, y se refirió a la amplia trayectoria de Judith Moreno, con más de cincuenta años de vida artística y con presentaciones en diversas regiones del país y del extranjero.

El programa se desarrolló, con una mezcla de las canciones, el respectivo conversatorio y el acompañamiento, en la parte final del acto del destacado cantante de salsa venezolano Tony Escalona.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios