Disertarán sobre la vida y obra de Karl Marx en Librerías del Sur

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Sobre la vida y obra de Karl Marx, disertará William Trujillo, activista del Colectivo “Argelia Laya”, el jueves siete de junio de dos a cuatro de la tarde, en la sede de Librerías del Sur en la esquina de Gradillas, en el centro de Caracas, con entrada libre.

Texto: Prensa Celarg 

La actividad se enmarca en la conmemoración de los 200 años del nacimiento de Karl Marx y ha sido organizada por el Colectivo “Argelia Laya” y el área de Atención a la Ciudadanía de la Fundación Celarg.

El ciclo de conferencias se continuará desarrollando los siguientes jueves de junio y julio, abordando temas de actualidad sobre la coyuntura nacional como aporte al debate político.

El siguiente conversatorio se realizará el jueves 21 de junio, el cual tratará acerca de la Geopolítica del Petro y la ponente será la profesora María Caso, activista del Colectivo “Argelia Laya”.

Posteriormente se abordarán temas vinculados con las leyes del Poder Popular y los desafíos para la construcción del socialismo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios