Bandas sonoras de películas venezolanas sonarán este domingo en Quebrada Honda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Para celebrar doce años de labores en pro de la cultura cinematográfica nacional, la Villa del Cine ofrecerá un concierto este domingo 3 de junio en la Sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música en el sector capitalino de Quebrada Honda.

Texto: AVN

El recital rendirá homenaje al compositor y acordeonista venezolano Federico Ruíz y será interpretado por la Orquesta Juvenil Inocente Carreño bajo la batuta de Rodney Villamizar.

Este concierto contará con la particularidad de que su repertorio estará conformado por obras que han formado parte de la banda sonora de emblemáticos largometrajes nacionales.

Es así como se interpretarán las ambientaciones musicales de las películas de Román Chalbaud: La Oveja negra (1987), Manon (1986) Cuchillos de Fuego (1990), Pandemonium (1997), El Caracazo (2005) y La Planta Insolente (2015).

Asimismo se ejecutarán obras musicales de los largometrajes Los años del miedo (1987) de Miguel Ángel Landa, Aire Libre (1995), Yotama se va volando (2003) y el animado Wanda, una vida musical de Luis Armando Roche. También se incluye Antes de morir (1997) de Pablo de la Barra.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios