Ejecutivo sostuvo encuentro con cadenas de supermercados para discutir Ley de Precios Justos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En la sede de la Vicepresidencia de la República, representantes de las cadenas de supermercados del país, sostuvieron un encuentro con miembros de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas) para discutir y hacer cumplir la Ley de Precios Justos.

Texto: Noticias 24

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, quien estuvo acompañado por el jefe de la Gmas, G/J Vladimir Padrino López, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina, el titular de Transporte, Carlos Osorio, así como el vicepresidente Sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo.

Cabe destacar que la reunión responde a la solicitud realizada por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, quien el pasado lunes instó al Vicepresidente Ejecutivo a darles un ultimátum a los empresarios, “porque después del 20 de mayo si ustedes siguen aumentándole los precios a lo loco al pueblo, voy a hacer justicia”.

En la jornada, que se realizó durante parte del día, estuvieron presentes, entre otros, delegados de Empresas Polar, quienes atendieron a la exhortación efectuada por el Jefe de Estado en su lucha por resguardar la economía nacional.


 

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios