Movimientos sociales de Ghana expresan su apoyo y solidaridad con Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Durante su visita por países de la Madre Tierra para continuar desarrollando los lazos de cooperación y amistad que se fortalecieron en la Gira de la Dignidad Sur-Sur, el viceministro para África, Yuri Pimentel, arribó a la República de Ghana.

Texto: Prensa MIPPCI

En su paso por este territorio de África Occidental, movimientos sociales expresaron su apoyo y solidaridad con la Revolución Bolivariana.

El líder social ghanés, Kwesi Pratt, envió saludos al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y al Pueblo, expresando en nombre de los movimientos sociales, su respaldo y reconocimiento al proceso electoral en Venezuela, a realizarse el 20 de mayo.

La ocasión fue propicia para sumarse al rechazo ante las pretendidas sanciones imperiales, que afectan y atentan contra el desarrollo e integridad del Pueblo venezolano.

Por su parte, el diplomático venezolano expuso los logros de la Revolución Bolivariana y la lucha del Gobierno y el Pueblo de Venezuela, ante la embestida del Gobierno de Estados Unidos que con apoyo de sectores de la extrema derecha nacional e internacional, ha pretendido imponer sanciones para quebrantar la democracia en la nación.

De igual manera, resaltó los reiterados llamados de paz y de diálogo nacional a favor de la prosperidad y estabilidad del país, hecho por el Presidente Maduro.

“Pese a la situación política y económica, producida por factores imperiales, el pueblo venezolano mantiene la convicción y el ideal bolivariano. La única solución es el programa socialista implantado por la Revolución Bolivariana”, expresó el funcionario en publicación reseñada en la cuenta en la red social Twitter @CancilleriaVE.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios