Más de 40 participantes tendrá el Festival de la Escuela de Música “Prudencio Esáa”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Cuarenta y seis inscritos tiene el Festival de la Voz y la Canción Inédita de la Escuela de Música “Prudencio Esáa”.

Texto: Prensa DGFICA

La información la suministró José Rafael Díaz, director de la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), por intermedio del Viceministerio de Cultura y la Dirección General de Formación e Investigación de las Culturas y las Artes (DGFICA).

Los concursantes, que competirán en las categorías infantil (7 a 12 años), juvenil (13 a 17 años) y adultos (18 en adelante), conocieron la tarde de este viernes, en el auditorio del plantel situado en la calle 1 de Montalbán, Caracas, el reglamento de participación, así como el cronograma de actividades, que contempla mes y medio de entrenamientos y afinación de detalles, debido a la exigencia de calidad solicitada por el Comité Organizador del Festival, abierto a los estudiantes y personal de la Escuela.

Los triunfadores representarán a la Escuela “Prudencio Esáa” en el Festival de la Voz y la Canción Inédita Interescuelas y de los Centros de Formación Cultural (CFC) del MPPC.

“Venezuela ratifica, una vez más, que es el mejor país del mundo”, dijo Díaz.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios