Proyectarán “El Reino Secreto” en la plaza “Diego Ibarra”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Cinemateca Nacional (FCN), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), como parte de su agenda cultural proyectará el próximo viernes 27 de abril de 2018, a las 6:30 p.m, en la plaza “Diego Ibarra” de Caracas la película infantil “El Reino Secreto”.

Texto: Prensa Cinemateca Nacional 

William Santana, presidente de la FCN, extiende una especial invitación a las niñas, niños y adolescentes del pueblo de Caracas, para que asistan junto con sus representantes y familiares a esta actividad y disfruten de esta película animada, que recrea la luz de la vida y la solidaridad en el “Reino Secreto”, enfrentando al cruel egoísmo que gobierna el reino oscuro.

Es una película para disfrutar de todos sus detalles, analizando con visión crítica lo que cada uno de nosotros aportamos para cuidar y hacer que prevalezca ese “Reino Secreto” que de alguna manera nos rodea en cada una de las flores, plantas y frutos que nos proporciona la madre naturaleza; sin la cual, la vida simplemente no existiría y, en consecuencia, el reino oscuro terminaría por imponerse.

De esta manera, la FCN continúa su compromiso de ampliar los espacios de proyección de su programación, para el disfrute de los niños, niñas y adolescentes y la familia en general; prioridad del Gobierno Bolivariano de seguir contribuyendo al bienestar del pueblo venezolano a través de sus Instituciones.

Igualmente, la Fundación extiende la invitación a consultar la programación de estas y otras actividades que forman parte de su agenda cultural permanente, a través del portal web: www.cinemateca.gob.ve, así como, en las redes sociales de la institución.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios