Usuarios de Telegram estrenan stickers del presidente Nicolás Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde ahora los usuarios del servicio de mensajería por Internet conocido como Telegram Messenger podrán enviar sus mensajes con stickers del presidente Nicolás Maduro, los cuales se encuentran en línea para su descarga. De este modo novedoso Maduro incorpora su imagen a la tendencia mundial de comunicación digital que representa este servicio con 100 millones de usuarios en el mundo y más de 15 millardos de mensajes diarios.


Texto: AVN

Con la mensajería de Telegram, que se ha vuelto muy popular, incluso por encima del WhatsApp, partidarios del Mandatario continúan innovando para demostrarle su apoyo a través de todos los medios que existan.

Para descargar los stickers el usuario debe ingresar a la dirección https://t.me/addstickers/Maduros a través de su servicio Telegram en su teléfono inteligente o navegador web. El presidente venezolano se ha caracterizado por tener presencia en las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook Live.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Soberana
Soberana
5 años atrás

Excelente!! Lo que buscaba! Me esta gustando esta página !

Alba gimemex
Alba gimemex
5 años atrás

Hola mi amado Presidente soy Alba Barquisimeto eso clara le pido q le met el ojo a barrio nuevo barril tricolor zona norte d Iribarren las casitas parroquia tamaca