Registro del Carnet de la Patria culmina este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Hasta este jueves se realizará en todo el país el registro para obtener el Carnet de la Patria, luego que la jornada fuera extendida unos días debido a la cantidad de personas interesadas en obtenerlo.

Texto: AVN
El martes pasado, el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, informó que más de 600.000 venezolanos habían asistido a los puntos de registro dispuestos en el territorio nacional.

Durante el primer proceso para obtener el Carnet de la Patria, que comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado, se registraron 14 millones 520.000 personas.

En julio se realizó una jornada especial, en la cual se habilitaron 1.200 puntos en todo el territorio nacional, proceso que sumado al anterior dejó como resultado la inscripción de más de 15 millones de personas.

Dicho carnet contempla el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Misión Hogares de la Patria, Clap, pensiones de la Misión en Amor Mayor y becas estudiantiles, entre otros programas sociales.

Junto al Movimiento Somos Venezuela, el Carnet de la Patria se encarga de agilizar toda la política social impulsada por el Gobierno Nacional para contribuir con derechos fundamentales del pueblo.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
johan bolivar
johan bolivar
6 años atrás

donde puedo sacar el carnet de la patria de nuevo por que me lo robaron

elizabeth
elizabeth
6 años atrás

quiero sacar el carnet de la patria y no se donde hoy dia 11/12/2017

yusmina valbuena
yusmina valbuena
6 años atrás

quiero sacar el carnet de la patria