Billetera Móvil: En qué consiste y cómo registrarse para pagar con el Carnet de la Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que para los próximos días se activará la Billetera Móvil del Carnet de la Patria para cancelar el servicio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Texto: Desde La Plaza

El Carnet funcionará con el código QR al reverso de la tarjeta, a través de un software que validará el instrumento como una Billetera Móvil.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, destacó la colaboración con empresas chinas que permitieron avanzar en un sistema que permitirá a los jefes de los Clap cobrar de manera electrónica.

Resaltó que el sistema está creado para evitar que personas que no estén registradas en el Clap de su sector,puedan comprar en otro.

¿Cómo pago con la Billetera Móvil del Carnet de la Patria?

A través de su cuenta en Twitter el Jefe Nacional de los Clap, Freddy Bernal, publicó que el Carnet de la Patria se transforma en una Billetera Móvil, una tarjeta recargable, para adquirir los productos y que garantiza seguridad a nuestro pueblo.

Además, explicó cómo hay que registrarse para poder utilizarla:

“Es un método rápido, sencillo y confiable. Otro mecanismo para hacer frente a los especuladores y bachaqueros que agreden nuestra Patria“, explicó Bernal en otro tuit.

Suscribirse
Notificar en
guest

187 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
yulmarys lanz
yulmarys lanz
5 años atrás

no alcanzo para mas solo para dos libretas y ya

mayra salazar
mayra salazar
5 años atrás

como hago cuando el correo no existe y deseo cambiarlo

Fernando Brea.
Fernando Brea.
5 años atrás

Extravie mi clave de Pago Del carnet de la patria y no puedo Cambiar la contrasena de Pago

ARLENYS
ARLENYS
Responder a  Fernando Brea.
4 años atrás

LOGRO RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE PAGO? TENGO MISMO PROBLEMA OLVIDE, SE COMO RECUPERAR PERO ME DICE QUE EXCEDI LIMITE PARA CAMBIAR

FEMENINO
FEMENINO
5 años atrás

hola cuando requiero recuperar la contraseña de billetera móvil me sale un correo que desconozco como se haria en este caso… feliz día espero su respuesta

NUEL GUARAMAT
NUEL GUARAMAT
5 años atrás

NO PUEDO AFILIARME

Nancy morales
Nancy morales
5 años atrás

Saludo, revolucionario y agradecimientos al ciudadano presidente NICOLAS MADURO por las ayudas obtenidas. quiero hacerle saber, que trabajo en la comunidad, y necesito un telef. celular. tube uno y no aguanto la pela que le dì ,. serà posible obtener uno de parte suya. para lo que yo necesito, no le estoy exigiendo mucho. muy agradecida por ser, estar y continuar….siempre guardo precausion, no todo el mundo es generoso. DIOS LO BENDIGA..

YAMILET
YAMILET
6 años atrás

NO SE PUEDE CONTINUAR CON EL REGISTRO PORQUE DICE USUARIO NO ENCONTRADO

jose el valle bravo herrera
jose el valle bravo herrera
6 años atrás

como ingresar dinero a la billetera movil y luego usarse , en donde y como, será el proceso ?

angelica
angelica
6 años atrás

buenas tarde quien me puede decir exedi el limite de contraseña de aceso que hago

María clori Ramirez verdi 8074656
María clori Ramirez verdi 8074656
6 años atrás

Mi presidente te queremos mucho por favor se me esta callendo el rancho y vivo en la carretera vieja la Guaira blandin sector manantial o manga joval

Mi
Mi
6 años atrás

Hola mis datos del serial de billetera móvil no coincide con el serial del carnet de la patria, que pasos sigo

luz
luz
6 años atrás

No entiendo porque debo dar al concejo comunal mis contraseñas de ingreso y de pago de mi billetera movil, para q me vendan el clap, pues me parce q deb ser persona, si estoy equivocada, alguien q por favor me explique

Argensi Romero
Argensi Romero
6 años atrás

Una simple operación de tranferencia de un banco a otro,pero con una altisima seguridad,para evitar que personas inescrupulosas saquen provecho particular.El código VQR evitará que una de estás personas puedan comprar en otro sector.

michel lugo
michel lugo
6 años atrás

tengo un problema nunca me he registrado en la pagina pratia.com.ve pero ahora que quiero me dice que tengo una cuenta registrada ya intente de todo no se que hacer de verdad nunca me registrado

mariela matos
mariela matos
6 años atrás

mi billetera se me bloqueo mi cedula esta registrada pero no me permite entrar ni me permite cambiar la contraseña que hago? ayuda por favor ya le deposité a traves del banco de venezuela cien bolivares y no los quiero perder. gracias