Billetera Móvil: En qué consiste y cómo registrarse para pagar con el Carnet de la Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que para los próximos días se activará la Billetera Móvil del Carnet de la Patria para cancelar el servicio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Texto: Desde La Plaza

El Carnet funcionará con el código QR al reverso de la tarjeta, a través de un software que validará el instrumento como una Billetera Móvil.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, destacó la colaboración con empresas chinas que permitieron avanzar en un sistema que permitirá a los jefes de los Clap cobrar de manera electrónica.

Resaltó que el sistema está creado para evitar que personas que no estén registradas en el Clap de su sector,puedan comprar en otro.

¿Cómo pago con la Billetera Móvil del Carnet de la Patria?

A través de su cuenta en Twitter el Jefe Nacional de los Clap, Freddy Bernal, publicó que el Carnet de la Patria se transforma en una Billetera Móvil, una tarjeta recargable, para adquirir los productos y que garantiza seguridad a nuestro pueblo.

Además, explicó cómo hay que registrarse para poder utilizarla:

“Es un método rápido, sencillo y confiable. Otro mecanismo para hacer frente a los especuladores y bachaqueros que agreden nuestra Patria“, explicó Bernal en otro tuit.

Suscribirse
Notificar en
guest

187 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
xiomara jaimes
xiomara jaimes
1 Año atrás

hola buen dia necesito crear una billetera movil comprador pero me pide un Nº de tarjeta de patrimonio y no se que es eso soy del estado zulia por favor me pueden decir de donde saco ese numero?

DANIEL SUAREZ
DANIEL SUAREZ
3 años atrás

HEY ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA CREAR UNA BILLETERA POR FAVOR RESPONDAN CON EST CRISIS LO NECESITO

MARYORYS
MARYORYS
3 años atrás

BUENAS YO NO TENGO CARNET DE LA PATRIA PERO SI ABRI LA PAGINA Y EN LA OCCION DE CARNET DE LA PATRIA ME APARECE EL CODIGO Y ME QUIERO REGISTRAR EN BILLETERA MOVIL Y COLOCO LA CEDULA EL CODIGO DEL CARNET QUE ME APARECE EN LA PAGINA Y UN CAPCHAR Y ME DICE QUE NO SE PUEDE COMUNICAR CON EL CARNET DE LA PATRIA SI ALGUIEN TENIA ESTE PROBLEMA O SABE COMO SOLUCIONARLO SE LOS AGRADEZCO CON EL ALMA DIOS LOS BENDIGA GRACIAS

Aracelis laya
Aracelis laya
3 años atrás

Para los bonos

Angel parra
Angel parra
3 años atrás

buenas noches alguien quede de una informacion exacta de a q hora habilitan la pagina billetera movil para el registro de clientes compradores eh tratado de registrarme y solo me sale un msj que dice (No se puede comunicar con el servicio Carnet de la patria, por favor intente de nuevo)

Rowena Monsalve
Rowena Monsalve
4 años atrás

Cual es la tarjeta de patrimonio para registrarse en billetera móvil

benchi medina
benchi medina
4 años atrás

tengo un grave problema tengo desactivada de mi pagina patria mi billetera movil ya que o se lo que hise y ahora la tengo con una x roja y no puedo seguir disfrutando de sus beneficios como la ractivo nececito ayuda mis compatriotas para que mi pagina de patria me la active algien que me pueda ayudar y tambien no me llegan los bonos desde dicimbre solo hogares de la patria

benchi medina
benchi medina
Responder a  benchi medina
4 años atrás

muchas gracias les agradeceria su colaboracion

arong19
arong19
4 años atrás

Alguien me informe agradezco su ayuda

1 8 9 10