Con 248 palabras celebrarán el natalicio de Simón Rodríguez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Conmemorando los 248 años del natalicio de Simón Rodríguez, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), junto a su ente adscrito Biblioteca Ayacucho, tomarán este este sábado 28 de octubre, desde las 9:00 am, los espacios del Eje del Buen Vivir, ubicado en Bellas Artes, para instalar una exposición gráfica sobre la vida y obra del maestro de América.

Texto: Prensa Biblioteca Ayacucho 

La muestra, titulada Simón Rodriguez en 248 palabras, está diseñada en un formato “instagramer”, que permite a las nuevas generaciones un acercamiento a su obra, y a diversos hitos que marcaron su vida; para dar cuenta de cómo fue precursor en las ideas emancipadoras de Simón Bolívar y continuador de la gesta independentista.

Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades dirigidas a niños y jóvenes, que incluirán malabares, títeres y obras de teatros.

El cierre estará a cargo del grupo “Afro Libertad”, una muestra didáctica de música afrovenezolana, donde participarán 10 cultores en escena.

Con esta programación el MPPC y sus entes adscritos, impulsan el plan Humanización de la Gran Caracas, que se viene realizando desde el mes de agosto y que finalizará en diciembre del 2017.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios