Fundarte realizará III Congreso de Periodismo Cultural en septiembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Jacobo Méndez

La Alcaldía de Caracas, a través la Fundación para las Artes y la Cultura (Fundarte), realizará  el III Congreso de Periodismo Cultural “Caracas es Cultura“, con el firme propósito de promover la difusión del acontecer cultural capitalino.

Texto: AVN

Así lo informó este martes el presidente de Fundarte, Freddy Ñáñez, durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

La actividad se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre en el Teatro Nacional de Caracas, desde la 1:00 pm hasta la 6:30 de la tarde.

Asimismo, destacó que el programa Viernes en el Nacional regresa con un concierto del salsero Federico Betancourt, el cual se efectuará el 11 de agosto en el referido teatro capitalino en homenaje a la salsa caraqueña y a los pioneros en el mundo. Señaló que este concierto se transmitirá en diferido por Ávila TV.

“El programa de conciertos se efectuará todos los segundos viernes de cada mes y se complementará con el retorno de la ruta nocturna, la cual se llevará a cabo los últimos viernes de mes”, indicó Ñáñez. Resaltó que la ruta nocturna tiene como premisa brindar recreación a los habitantes de Caracas, además de convertirse en un espacio abierto a las artes insurgentes.

El presidente de Fundarte aseveró que todos esos programas serán reforzados en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), porque esta máxima instancia del Poder Popular construirá las bases para una política cultural sólida.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios