8vo Festival de Salsa de Pdvsa La Estancia arrancó con Perla y Santiago “Alacrán”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte del inicio del 8vo Festival de la Salsa de PDVSA La Estancia, y en homenaje al Sonero Clásico del Caribe, el brazo social, cultural y patrimonial de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) presentó los conciertos de dos grandes leyendas musicales: Perla y su Sonora y Santiago Tovar “Alacrán” con el Conjunto Sonario.

Texto: Prensa PDVSA La Estancia 

El sábado, 6 de agosto, el público caraqueño presente en el Bulevar de Sabana Grande disfrutó de las canciones de Perla, una cantante reconocida en el ámbito nacional e internacional por su voz, que evoca a la recordada por todos, la guarachera de la salsa, Celia Cruz.

Perla, quien incursionó en el canto a los 14 años, se presentó con Su Sonora cantando temas como: Hasta que se rompa el cuero, No hay máscara, Pinar del Río, Yerbero moderno, Rumba en el patio, entre otros, que regalaron un ambiente colmado de ritmo afrocubano, con sentir caribeño y tropical.

Por su parte, los sones de Santiago Tovar, mejor conocido como “Alacrán”, pusieron a bailar a personas de todas las edades, sobre todo a los adultos mayores que olvidaron los menesteres.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios