Tercera edición de Vinila Rocola será este sábado en el Eje del Buen Vivir

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Caracas se sigue moviendo al ritmo de la música grabada en formato analógico, con la continuación de Vinila Rocola: Feria del disco de vinilo y rarezas musicales, evento organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM). Pensada para realizarse mensualmente, esta iniciativa pretende convertirse en un espacio de sano esparcimiento, donde melómanos, público general y coleccionistas tengan la oportunidad de intercambiar, “adoptar” o hacer trueque de discos en sus diferentes formatos, dándole relevancia al vinilo.

Fuente: Prensa IAEM (Luis Miguel Rebolledo / F: Arturo Moreno)

Otro de los atractivos que invita a la actividad será el disfrute de una variada programación musical, a convertirse en escenario idóneo para que el talento sonoro venezolano muestre, en vivo, su esencia y pluralidad.

En esta ocasión Sierra Maestra Cantata Insurgente, entusiasmará a los asistentes con temas que combinan la esencia de la Canción Necesaria con ritmos nuestros americanos y de otros continentes, convirtiéndolas en fusiones rítmicas alternativas, repertorio que se llevará a cabo a las 3:00 de la tarde.

El espacio natural de la feria es el Eje del Buen Vivir y su tercera edición será este sábado 08 de julio, desde las 2:00 p.m. y hasta las 5:00 de la tarde, con entrada libre.

Para participar en sucesivas ediciones

De querer participar en las próximas ediciones como expositor, postular agrupaciones o individualidades musicales y temas para actividades formativas, el IAEM ofrece las siguientes vías: www.ejedelbuenvivir.com.ve o http://ejedelbuenvivir.com.ve/vinila-rocola/.

La institución también pone a disposición el siguiente correo electrónico para disipar cualquier duda que se tenga acerca del evento: feriadeldisco@ejedelbuenvivir.com.ve


Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios