Grupos violentos atacaron sede del Seniat en Lara (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, denunció que la sede de la institución ubicada en la urbanización El Trigal de Cabudare (Lara) fue atacada por grupos de choque opositores en el marco de la llamada “hora cero” convocada por la ultraderecha este martes.

Texto: Ciudad Caracas 

Cabello responsabilizó de este ataque al gobernador de la entidad, Henri Falcón, vocero de Avanzada Progresista, partido que pertenece a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @jdavidcabello publicó imágenes que evidencias la jornada de vandalismo que dejó diversos daños a las instalaciones. “Quienes pretenden parar al país tratan de amedrentarnos con ataques terroristas”, escribió en uno de los mensajes.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

el odio de esta gente han perdido la nocion que eso es del estado venezolano no de maduro esa sede la utiliza el pueblo no la usa maduro