Localizado en Osma el helicóptero del Cicpc empleado en ataque contra el TSJ y el Mpprijp (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @VillegasPoljak

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, informó este miércoles que ya fue localizado en el estado Vargas el helicóptero empleado en el ataque terrorista al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz, ocurrido este martes. No hubo detenciones.

Texto: Alba Ciudad

“El helicóptero fue localizado en la zona norte costera del estado Vargas, en la comunidad de Osma. Seguimos tras la búsqueda del terrorista”, informó en su cuenta en la red social Twitter.

Indicó que el lugar donde fue localizada la aeronave es un helipunto improvisado por este terrorista, “lo que da cuenta de que fue una acción deliberadamente planificada”.

Tareck El Aissami: Hallado en Osma el helicóptero del Cicpc que atacó

La información la dio a conocer durante un contacto telefónico a VTV. Informó que fue posible hallarlo a pesar de las condiciones meteorológicas, de abundante nubosidad y lluvias débiles pero persistentes. Indicó que se están desplegando grupos de comandos especiales en toda la zona, y pidió a las poblaciones de Chuspa, Todasana, Osma, La Sabana y del pueblo del estado Vargas, máximo apoyo para dar con el paradero de Oscar Alberto Pérez, a quien describió como “un extremista” y “terrorista”.

Señaló que la aeronave está en custodia por las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y será transportada en las próximas horas para hacerle las experticias de rigor.

Foto: @TareckPSUV

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
carlina
carlina
6 años atrás

estos desgraciados por que se lo llevan preso el no tiene culpa de de que ese helicoptero halla aterrizado ellos estan estan buscando a un culpable y consiguieron al equivocado ,,, son personas humildes que solo trabajan para sobrevivir y por que a ramo verde

maria dugarte
maria dugarte
6 años atrás

Y que paso con el agricultor? Porque va preso a Ramo Verde? No entiendo… Son locos o que?