Reverol: Efectivos de Policía de Carabobo fueron atacados por francotiradores (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro venezolano de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, informó que los oficiales de la Policía del Estado Carabobo, Jorge David Escandón (estado crítico) y Reinaldo Alberto Alvarado, fueron atacados por francotiradores en la autopista del Este, vía Naguanagua. El efectivo Escandón recibió un disparo de largo alcance en la cabeza, encontrándose actualmente hospitalizado, en estado crítico y con pronóstico reservado.

Texto: AVN y VTV

Al respecto, el Ministerio Público designó a los fiscales 44° nacional y 5° del estado Carabobo, Rubén Pérez y Armando Escalona, para investigar los ataques, reseñan en una nota de prensa.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Escandón recibió un disparo en la cabeza y Alvarado un impacto de bala en la pierna. También informan de un tercer efectivo policial, Andrés Ospina, quien fue alcanzado en la cara por un perdigón. Los funcionarios se encuentran recluidos en el Hospital Metropolitano del Norte.

Nestor Reverol sobre hechos violentos de oposición en Gran Plantón, 15 mayo 2017

Por su parte, Reverol informó que en el sector La Isleta del estado Nueva Esparta fue incendiado un camión perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que estaba destinado al transporte de personal, mantenimiento y labores propias de uso institucional.

Manifestó que en Caracas dirigentes de los partidos políticos Voluntad Popular y Primero Justicia obstaculizaron el libre tránsito en las principales arterias vías de la ciudad.

Secuestraron tres gandolas pertenecientes a las Empresas Polar, que utilizaron en la obstaculización de las calles de ciudad. Estos vehículos de carga fueron restituidos en perfecto estado a la empresa por efectivos de seguridad del Estado.

Manifestó que el llamado de violencia que sostienen algunos voceros de un grupo de la oposición mantienen activo 12 puntos en todo el país, “que se han reiterado y que poseen como núcleo de violencia central, el municipio Chacao del estado Miranda específicamente el sector Altamira”.

Ante la activación de estos grupos de choque, que pretenden socavar la tranquilidad de la República, el ministro ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano en trabajar arduamente por afianzar la paz.

El ministro aseguró que estas acciones violentas son propiciadas por el dirigente político Julio Borges y los dirigentes de oposición. Reverol aseguró que pese a las antidemocráticas acciones realizadas por la dirigencia opositora, el país se encuentra en paz.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
6 años atrás

[…] día, el ministro venezolano de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, informó que los oficiales Escandón y Reinaldo Alberto Alvarado fueron “atacados por francotiradores” […]

trackback
6 años atrás

[…] día, el ministro venezolano de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, informó que los oficiales Escandón y Reinaldo Alberto Alvarado fueron “atacados por francotiradores” […]