Motorizados mataron a hombre al evadir barricada en El Paraíso

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: El Universal

Una pareja de motorizados asesinó de un disparo en la cara a un comerciante quien minutos antes había evadido una barricada que habían instalado en la urbanización El Paraíso de Caracas. Los hechos ocurrieron el pasado martes 11 de abril, reseñó El Universal.

Texto: El Universal

El comerciante asesinado fue identificado como Oliver Villa Camargo de 29 años de edad, quien viajaba en una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, año 2011, color gris plomo, matriculas: AD736CM, junto a un amigo cuando se encontraron con que la vía se encontraba obstaculizada por escombros y desechos a la altura de la avenida Páez de El Paraíso.

De acuerdo con la versión suministrada por el testigo, cuando superaron el obstáculo fueron abordados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta quienes sin mediar palabras dispararon contra los hombres impactando en el rostro a Villa Camargo, quien alcanzó a huir del lugar.

Villa viajó junto a su acompañante varios metros en el vehículo y tomaron la autopista Francisco Fajardo en sentido hacia el este de Caracas, cuando estaban a la altura del puente 9 de Diciembre se detuvo y falleció en el lugar.

En plena autopista el acompañante llamó a una patrulla adscrita al Servicio de Patrullaje Vehicular de Tránsito Gran Caracas que circulaba por el sector cuyos funcionarios reportaron el hecho, los efectivos verificaron la muerte de Villa Camargo y se comunicaron con el Cicpc, organismo que inició las investigaciones para dar con la identidad de los asesinos para proceder a su detención.

El vehículo quedó retenido por los detectives.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
6 años atrás

[…] martes 11 de abril, una pareja de motorizados asesinó de un disparo en la cara a un comerciante, quien minutos antes había evadido una barricada que habían instalado en la urbanización El […]