El Tribunal décimo de primera instancia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas dictó privativa de libertad para Francisco José Sánchez Ramírez y Francisco Alejandro Sánchez Ramírez, por su presunta responsabilidad en los delitos de instigación pública y agavillamiento.
Texto: AVN
Ambos, capturados el pasado 8 de abril por su presunta vinculación con el ataque sufrido por la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), en Chacao, estado Miranda, permanecerán en el Internado Judicial de Tocorón en el estado Aragua, reseña nota de prensa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló el pasado domingo material audiovisual donde uno de los hermanos Sánchez confiesa que el dirigente de Primero Justicia (PJ) Carmelo Zambrano le pagaba para reclutar a personas y ejecutar actos vandálicos.
En los videos también se expone la vinculación de Marialbert Barrio, Tomás Guanipa y José Guerra, diputados del partido Primero (PJ), con los hechos violentos.