Ismael Querales le canta a la Siembra del Comandante Chávez este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ismael Querales (der.). Foto: Venezuela Sinfónica

Pdvsa La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a todos los caraqueños a disfrutar este domingo 5 de marzo a las 11AM, de un concierto a cargo de compositor y cantante Ismael Querales, quien brindara un merecido homenaje al comandante eterno Hugo Chávez.


Texto: Nota de Prensa

Ismael Querales es músico, arreglista, cantante y compositor, de la música tradicional venezolana. Desde joven estuvo rodeado de importantes maestros, en primer lugar por ser hijo del músico Teo Capriles, integrante del primer orfeón venezolano, el Orfeón Lamas, quien fue alumno e íntimo amigo del maestro Vicente Emilio Sojo, Antonio Lauro, Antonio Estévez, entre otros.

Cuenta con una trayectoria artística de cuarenta años, el cual se ha dedicado la investigación de campo y profundización sobre los saberes de la cultura popular, participando en faenas, tertulias, fiestas populares y cultos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios