Esta semana harán trabajos de mantenimiento y asfaltado en cinco autopistas de la Gran Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A través de cuadrillas de la Misión Transporte se realizarán esta semana labores de asfaltado, recuperación del alumbrado público y mantenimiento en cinco autopistas de la Gran Caracas.

Texto: AVN

Los trabajos se harán en la Troncal 9, desde el puente de Cúpira hasta Caucagua, en el estado Miranda, con la sustitución de asfaltado, así comola recuperación del alumbrado público, limpieza de cunetas y trabajos de pintura a lo largo de la isla central de la Autopista Regional del Centro (ARC).

En la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Antímano, también se realizarán labores de mantenimiento, así como en la Avenida Boyacá (Cota Mil) y en la carretera Mamera-El Junquito.

Durante el programa radial Pueblo en Movimiento, que transmite Radio Miraflores, el ministro de Transporte, Ricardo Molina, indicó que este plan de mantenimiento preventivo y recuperación vial no sólo se lleva a cabo en en la Gran Caracas sino en otras regiones del país.

Estamos trabajando en todo el territorio nacional haciendo el trabajo cotidiano para mejorar todas las condiciones de nuestras vías”, expresó.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios