Privados de libertad ofrecieron concierto sinfónico por la paz en el Teatro Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 02 de febrero, 154 privados de libertad que integran la Orquesta Sinfónica Penitenciaria de Mérida ofrecieron este jueves un concierto sinfónico por la paz, en el Teatro Bolívar, ubicado en el centro de Caracas.

Texto: AVN

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, indicó que en el evento también participaron privadas de libertad del Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), quienes brindaron este espectáculo en presencia de 18 representaciones diplomáticas y cuatro embajadores.

“Todos los asistentes salieron asombrados porque eso es maravilloso. Eso es hacer la Revolución”, señaló en transmisión de Venezolana de Televisión en un acto desde el Palacio de Miraflores.

Más temprano, resaltó que el objetivo del concierto es “demostrar el milagro que ha operado la Revolución Bolivariana dentro de los recintos penitenciarios”.

“Hemos hecho un trabajo impecable, hoy podemos mostrar al mundo algo que maravilla a propios y extraños”, expresó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios