“El ensayo como género literario” será abordado en la Librería del Sur Aquiles Nazoa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Monte Ávila Editores y la Fundación Librerías del Sur, ambos entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), invitan a “El ensayo como género literario” que se estará desarrollando este jueves 23 de febrero, a partir de las 4:00 pm.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Asimismo, se estará haciendo lectura y entrega de certificados a los participantes del taller de Formación Literaria 2016, género ensayo.

La actividad se estará realizando en los espacios de la Librería del Sur “Aquiles Nazoa” del Teatro Teresa Carreño, la cual fue reinagurada en mayo del 2016, a propósito de la celebración de los 96 años del “Poeta del pueblo”. Además cumpliendo con la orientación del entonces Ministro de Cultura Freddy Ñáñez, de darle a cada librería, el nombre de escritores que tengan renombre en el sitio donde están ubicada.

Para más información, pueden visitar las redes sociales: en Twitter @LibreriasDelSur, en Facebook Fundación Librerías del Sur

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios