Daniel Gil y su grupo deleitaron al público en Pdvsa La Estancia (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Daniel Gil y su grupo

Pdvsa La Estancia, brazo social y cultural de la Industria Petrolera, deleitó al público caraqueño con una variada y divertida programación durante el fin de semana, garantizando sano esparcimiento y de calidad, en el marco de las festividades carnestolendas.

El sábado 04 de febrero inició con un divertido taller de samba, en el cual grandes y pequeños pudieron aprender pasos básicos de este género musical, al tiempo de divertirse y compartir en familia. Luego, a las 4PM, en tarima se presentó la agrupación Folklórico Experimental “Guasa Urbana”, en la cual 14 músicos destacaron la herencia que nos dejaron nuestros ancestros en cuanto a la música, el arte y el espectáculo, interpretando temas de la cultura afrovenezolana, afrolatina, popular y caribeña.

Guasa Urbana

Por su parte, el domingo 5 de febrero, arrancó con el concierto de Daniel Gil y su grupo, dedicados a la música popular y tradicional venezolana, paseándose por géneros como el danzón, merengue y Calipso de El Callao, deleitando a los presentes con bailes típicos de la entidad.

Daniel Gil y su grupo

Daniel Gil y su grupo

 

A las 2PM, el calipso se apoderó de los espacios estancieros destacando su popularidad en esta época del año, permitiendo que los asistentes aprendieran y compartieran con los pasos básicos de este imponente género musical. A las 3PM, los espacios de la sede estanciera fueron acondicionados para que los más pequeños de la casa, disfrutaran de una actividad infantil que incluyó circo, teatro y danza, involucrando a los asistentes, quienes entre risas, chistes, humor, torpezas y comedía crearon un circo perfecto e irrepetible.

De esta manera, PDVSA La Estancia demuestra que sigue trabajando en ofrecer espacios de calidad a toda la comunidad caraqueña, al tiempo que los invita a conocer más acerca de la programación que tienen preparada durante todo el año, a través de las redes sociales Twitter e Instagram @PDVSALaEstancia y en Facebook PDVSALaEstanciaOficial.