Banda Marcial Caracas ofrecerá concierto este viernes en homenaje a Alí Primera

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los integrantes de la Banda Marcial Caracas, junto a diversos cantores provenientes de varios estados del país, ofrecerán este viernes el concierto Siembra de Alí en tres tiempos, en el Parque de Recreación Alí Primera, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas, a partir de las cuatro de la tarde, informó Alí Alejandro Primera, director de la institución musical.

Texto: AVN

“Estaremos conjugando el repertorio de Alí, ese hermoso repertorio, no solo interpretado por la Banda Marcial Caracas sino porque conjugaremos danza, poesía y además nobles referentes de la canta, que han crecido en este tiempo, estarán interpretando las canciones de Alí, no solo los cantores habituales, sino solistas referentes de la cultura popular”, indicó durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Los cantores que continuarán el homenaje al Cantor del Pueblo son: Ángel Alí, joven de 17 años proveniente del estado Sucre; Luisana Pérez, Martha Udier, Fátima Sulbarán, y la joven Lucía Valentina.

“Alí no solo nos convoca el 16 de febrero y el 31 de octubre, sino que nos convoca durante toda la vida, Alí es una referencia de vida”, expresó.

Este viernes también habrá un encuentro de artistas venezolanos en la plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela, ubicada en el centro de la ciudad capital, donde tendrán un conversatorio y recital de canciones de Alí Primera.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios