Misión Nevado realizará Fiesta Animalista en todo el país el 15 de enero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El próximo domingo 15 de enero se realizará de manera simultánea en todos los estados del país la Fiesta Animalista Aniversaria Nacional para celebrar los 3 años del lanzamiento de la Misión Nevado, evento que tiene como objetivo celebrar la importancia de que por primera vez en la historia de nuestro país exista un política pública que garantice el bienestar y los derechos de los animales domésticos.

Prensa: Misión Nevado 

La actividad contará con jornadas de atención veterinaria integral, punto para adopciones de perros y gatos, talleres de formación sobre alimentación alternativa y denuncias sobre maltrato animal, así como actividades culturales, deportivas y recreativas. Los detalles del lugar donde se realizará en cada estado se encuentran publicados en la página oficial www.misionnevado.gob.ve, en la cuenta Twitter @MisionNevado y en Facebook: Misión Nevado.

Durante la realización de esta actividad también estarán presentes las Tiendas Tinjacá, espacios socioproductivos que ofrecen artículos para el bienestar animal, en su mayoría de procedencia artesanal, elaborados por misioneros, emprendedores y proteccionistas independientes.

Tres años colmados de logros

Hay que recordar que la Misión Nevado fue la primera misión que creó el Presidente Nicolás Maduro en su periodo de gobierno y fue lanzada en un acto en el Parque Los Caobos el 12 de enero de 2013. Desde su creación, ha atendido de manera integral a 763.332 animales con especial énfasis en aquellos perros y gatos que se encuentran en situación de calle o son comunitarios.

Bajo el precepto de 3 años de amor infinito, la Misión logró desde sus inicios hasta la fecha que 6.016 animales se hayan dado en adopción. De la misma manera, en sus Puntos Nevado de atención veterinaria integral y en los Centros Veterinarios Integrales se realizaron 243.689 consultas, donde se realizaron 166.632 desparasitaciones y se aplicaron 266.477 vacunas. Por último, como parte de las políticas humanitarias para el control de la población de animales en situación de calle y maltrato, se realizaron 17.545 esterilizaciones.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios