Cine Cipreses reactiva su cartelera fílmica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La gran sala del Cine Cipreses abrió sus puertas para continuar su labor cinematográfica para este nuevo año, renovando cada mes su cartelera para el disfrute de los niños, jóvenes y adultos.

Texto: Prensa Fundarte 

En esta oportunidad se proyectará el filme venezolano “Azul como el cielo”, drama que aborda el tema del embarazo adolescente y conflictos familiares, otra producción que estará en pantalla es “Maisanta”, éxito criollo que desarrolla la historia de Pedro Pérez Delgado.

El Documental “Arangol”, es una propuesta dirigido por Yomaira Molina Landaeta, que muestra la vida del futbolista venezolano Juan Arango. “Un tiro en la espalda”, es otra proyección nacional, dirigida y escrita por Alfredo Lugo, ambientada a finales de los años 80 del siglo XX.

“Enredadas…Pero felices”, atrapará al público, con la representación de cuatro personajes que se cruzan en torno al Día de la Madre. En el género trágico llegará la película “Sobreviviente”, basada en una misión militar.

Los pequeños de la casa tendrán su espacio con tres opciones cinematográficas, entre ellas “Dos pavos en apuros”, una aventura desarrollada por dos aves que deciden devolver el tiempo. “La Bella y la Bestia”, un drama infantil que creará felices y mágicos momentos.

Y por último, la película “Meñique y el Espejo mágico”, cargado de un mensaje motivador acerca de un pequeño campesino que desea conseguir el bienestar de su familia.

Para seguir de cerca los horarios y fechas de proyección de las películas puedes consultar nuestro portal web en la sección de eventos y las redes sociales: Twitter Instagram y Facebook: @ccsFundarte

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios