Artistas populares venezolanos ofrecerán 62 Cantares a Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

d796598f-88a7-45e5-950f-74f5cd364f83Este jueves 28 de julio, a las 6:00 de la tarde, un grupo de artistas populares se unen a los actos conmemorativos de los 62 años del comandante Hugo Chávez, en un evento que tendrá lugar en La Patana Cultural del Teatro Teresa Carreño, donde recordarán y celebrarán su vida y sus sueños.

Texto: VTV

El programa denominado 62 Cantares al cumplearañero, en homenaje a los años que cumpliría este jueves el líder de la Revolución Bolivariana, presentará lo más relevante del canto necesario venezolano, que siempre se hizo presente en el Soñador Mayor, en Chávez, un hombre con un espíritu inmortal, un hombre que se hizo millones.

Se darán cita en esta oportunidad Alí Velásquez, Lalo y Víctor Moreno (IVEN),  Surconciente, Tamara Lias, Pedro Colombet, Fabiola José, Marta Doudiers, El Profeta y Leonel Ruíz, quienes ofrecerán sus mejores cantos.

También participará la agrupación circense Concreto Y Moriche, que iniciará su actividad con un particular performance edulcorada con el Joropo Llanero.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios