Aprenda cómo hacer una tortilla de acelgas o espinacas (+Micro radial y receta)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

tortilla-espinacasEste jueves Alba Ciudad te trae una receta especial de los micros “Los chef radiofónicos”, donde se explican los ingredientes de fácil alcance que debes tener a la hora de la elaboración, así como también los paso a seguir. Esta vez se trata de una tortilla de acelgas o espinacas, con lo cual puedes aportar importantes beneficios a tu salud como minerales, vitaminas, pigmentos, fitonutrientes, potasio, manganeso, zinc, magnesio, hierro y calcio. Presentamos las recetas, también en formato de micro radial con el objetivo de compartirlas.

Escuche o descargue el audio:

RECETA PARA TRES PERSONAS

INGREDIENTES:

  • 250 gramos de espinaca o acelgas

  • 3 huevos

  • 1 cebolla pequeña

  • 1 pizca de sal al gusto

  • Limón o vinagre

  • Aceite

PREPARACIÓN:

Se lava la espinaca o la acelga con vinagre o limón, luego se pican en trozos pequeños, en otro envase se baten los huevos. Se mezclan con la cebolla rallada y la pizca de sal al gusto.

Después se calienta bien el sartén, se le agregan las dos cucharadas de acite y se incorpora la mezcla de la tortilla. Se tapa, se deja dorar, se voltea y se sirve con el acompañante de su preferencia.

¡Buen Provecho!

Locución: Angie Vélez y Lisdhe Ramos

Producción edición y montaje: Nayarid Sánchez

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios