Francisco Pacheco y su pueblo deleitaron al público en el Festival Mundial de Poesía (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

DSC_0952

El Teatro Nacional de Caracas recibió con entusiasmo a la icónica agrupación “Francisco Pacheco y su pueblo”, quienes con sus imponentes voces deleitaron al público con música folclórica venezolana. El concierto fue llevado a cabo en el marco de actividades planificadas para el Festival Mundial de Poesía 2016. 

Texto: Mary Ann Lovera / Fotos: Albert Cañas

El reloj marcó las 3:00 de la tarde y el telón del Teatro se abrió para cautivar con grandes melodías cada uno de los rincones del recinto. Francisco Pacheco dio la bienvenida al evento, y amenizó el concierto recordando sus vivencias en la música venezolana y esas historias que hay detrás de cada canción.

DSC_0933

El concierto contó con un variado repertorio de canciones de diversos géneros musicales, desde el calipso, la gaita, la parranda, el sangueo, la tambora, hasta los emblemáticos cantos de sirenas.
Para despedirse del público la agrupación culminó el concierto con la pieza simbólica “Viva Venezuela”, coreada con emoción por los asistentes.

DSC_0946

Francisco Pacheco, voz líder de la agrupación, señalo que: “Estoy muy contento y agradecido por la participación en el 13° Festival Mundial de Poesía siendo el homenajeado por mis 40 años de trayectoria musical”.

DSC_0924

Este viernes el Teatro Nacional estará ofreciendo nuevamente un concierto, pero esta vez en homenaje a este artista de gran trayectoria. El concierto, titulado “Entre amigos se canta mejor”, iniciará a las 5:00 pm con entrada libre.

DSC_0971

DSC_0963

DSC_0956

DSC_0944

 

DSC_0930

DSC_0925

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios