FeriArte presenta edición aniversaria de los 40 años de la GAN

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B014498Desde el próximo jueves 26 de mayo la Galería de Arte Nacional (GAN) continúa celebrando su 40º aniversario, y en esta ocasión le da paso a la segunda edición de la FeriArte; en un horario comprendido entre las 9:30 am a las 5 de la tarde el salón principal se llenará de arte, diseño y artesanías.

Texto: Prensa FMN-GAN (Juan Briceño)

En este sentido, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Museos Nacionales (FMN), invitan a disfrutar de una interesante propuesta que impulsa el intercambio socioproductivo-cultural, mediante la convocatoria de emprendedores locales y regionales dedicados a generar líneas productivas con potencialidades para contribuir al desarrollo económico del país.

De esta manera, apostamos a la consolidación de nuestros espacios como un lugar de encuentro para nuevos segmentos productivos de la población, que fortalezcan el posicionamiento del talento venezolano en el mercado de consumo.

En esta oportunidad, serán cuatro días consecutivos con la más variada oferta de productos elaborados por talento venezolano, y que exhibirán creaciones únicas y particulares en diversos rubros como: textiles, orfebrería, diseño, objetos de arte, libros, coleccionables, ropa vintage, curiosidades, artesanías, juguetes, gastronomía, productos naturales, entre otros.

Así que la invitación es a partir del próximo jueves 26 y hasta el domingo 29 de mayo para que se acerquen y den rienda suelta a la curiosidad, y además se atrevan a explorar, degustar y apoyar la producción nacional conociendo la calidad y originalidad de estas creaciones hechas en nuestro país.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios