Abatido El Picure al enfrentarse a la GNB y el Cicpc

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Foto referencial)

(Foto referencial)

El periodista especializado en sucesos Willmer Poleo, del diario Últimas Noticias, confirmó este martes en la tarde que murió en un enfrentamiento José Antonio Tovar, mejor conocido como “El Picure”, peligroso criminal del estado Guárico. “Autoridades confirman que el temible delincuente conocido como El Picure cayó muerto al enfrentarse a la Guardia Nacional, el DGCIM y el Cicpc. La mañana de este martes habían caído muertos cuatro hampones de la banda de El Picure y ahorita en la tarde lo mataron a él en Guárico”, informó a través de su cuenta @Willmerpoleo en Twitter.

“Me dicen que la plomazón fue en El Sombrero y Calabozo y que comenzó desde la noche de este lunes. El Picure andaba como con 50 hombres. Son ocho hampones y El Picure los que han caído abatidos hasta el momento, en los tiroteos que se desarrollan en Guárico”, explicó Poleo.

La información fue confirmada por el ministro de Relaciones Interiores, Gustavo González López, en un avance informativo de Venezolana de Televisión.

“En la tarde de este martes en las calles de barrio Bicentenario, mejor conocido como ‘Concha de Mango’ en El Sombrero, municipio Julián Mellado del estado Guárico, cayó abatido José Antonio Tovar Colina, conocido como “El Picure”, y otros tres miembros de esta banda, luego de enfrentarse con fuerzas de acciones especiales de la Guardia Nacional Bolivariana, apoyadas por comisiones de las fuerzas de seguridad del estado”, aseguró el ministro.

Indicó que “actualmente continúa la persecución y las operaciones de cerco de los miembros de esta banda con fines paramilitares que tanto daño le han hecho al país”.

“¡Le caerá todo el peso de la Ley sobre todas las bandas que generan terror y atentan contra la paz de nuestro país, en las próximas horas, daremos más detalles sobre esta operación que se inició el pasado sábado!”, reiteró González López.

El domingo también fue abatido Junior Tovar, identificado como el hermano de El Picure, luego de sostener un enfrentamiento contra funcionarios de la Policía de Guárico y la Guardia Nacional Bolivariana.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios