El Museo del Teclado abre inscripciones a talleres de Piano, Guitarra y Composición

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

2798815099_f5f277121c_bLa Alcaldía de Caracas invita a todos los caraqueños y caraqueñas a participar en los talleres de piano, guitarra y composición que iniciarán este mes de abril en las instalaciones del Museo del Teclado, ubicado en el edificio Tacagua de Parque Central. De una forma gratuita los amantes de la música podrán aprender y divertirse en diferentes horarios.

Texto: Prensa Fundarte/ Catherine Quinan

Yenny Colina será la encarga de desarrollar el taller de guitarra los días lunes y miércoles de 2:00 a 6:00 p.m. y los viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m, ésta le brindará a los aprendices todas las herramientas necesarias para instruirse de manera rápida y sencilla en el mundo del instrumento de cuerdas.

Por su parte Juan Carlos Núñez llevará a cabo la práctica de “Composición Musical, Cátedra Antonio Estévez, Armonía”,los días lunes y miércoles de 6:00pm a 8:00 p.m. y los viernes de 5:00pm a 8:00 p.m. ésta estará dirigida especialmente a músicos, estudiantes de pre-grado y de post-grado musical, así lo dio a conocer Alma Majarrez, Directora encarga del espacio cultural. Igualmente manifestó que las inscripciones ya están abiertas y deben realizarse directamente en el Museo del Teclado los primeros días de abril.

Además Manjarrez indicó también que fue abierto el taller de piano a cargo del profesor Alberto Crespo, aunque los cupos están casi agotados. Si deseas conocer más información consulta la cuenta twitter de Fundarte: @ccspuroteatro.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios