Realizarán Color Fest Holi este fin de semana en Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Madrid-HOLI-ONE-Color-Festival-2013-780x539

HOLI ONE Color Festival en Madrid, 2013.

Este fin de semana, la sede de Pdvsa La Estancia se llenará de yoga con un mega evento denominado Color Fest Holi, patrocinado por la Embajada de la India. El rock y electrónica, con ápices de la música india, amenizarán el Color Fest Holi, que se realizará allí este fin de semana, con las presentaciones especiales de la banda musical Hari y el Dj Incienso Sonoro. La agrupación Hari se presentará este domingo 20, día del cierre del festival, a partir de las 3:30 de la tarde, con una serie de géneros musicales como el indi, pop británico, rock electrónico, mezclados con sonidos étnicos y folclóricos de diversos países del mundo.

Texto: Ciudad CCS

El denominado Hari nace de la iniciativa del compositor, productor y cantante Henry Quintero, quien inspirado por dos grandes líneas familiares como lo son Leo Quintero y Frank Quintero, ha logrado dirigir su más reciente creación hacia distintas latitudes.

Color de la primavera 

Al culminar las presentaciones de las agrupaciones, se lanzarán los tradicionales polvos de colores del Holi, que se asemejan a la celebración de la llegada de la primavera en la India.

El evento denominado Color Fest Holi, es uno de los festivales mas emblemáticos y atractivos de la cultura india, ya que marca el inicio de la primavera, celebración que se realiza por todos los ciudadanos del mismo país.

holii

Las actividades del evento, que se llevarán a cabo este fin de semana en los espacios de la sede cultural petrolera, son auspiciadas por la Embajada de la India, a través de la Fundación La Augusta Asamblea, y Pdvsa La Estancia.

La entrada a esta actividad es totalmente gratis.

Yoga

El día sábado 19, a las 10:00 de la mañana, será el momento para el denominado Yoga Conexión Familia y, a las 12:30 del mediodía, se podrá apreciar nuevamente la flexibilidad de la danza con poses de yoga.

FOTO-COLOR-FEST-HOLI-2

Para finalizar, el domingo 20, a las 10:00 de la mañana, los asistentes podrán aprender sobre la popular disciplina de la mano de la escuela Yoga Shala, para luego, a las 11:00 de la mañana, disfrutar de exóticas danzas fusionadas con las poses de yoga. Holi-One-4  hfoc

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios