Desmienten cambio de número de cédula para compras en supermercado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

SUNDDE - Noticias - Trabajadores de la SUNDDE recordaron el victorioso 13 de abril de 2002 - 2015-04-14 00:00:00William Contreras, Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), desmintió este viernes el cambio de terminal de cédula para las compras en los supermercados.

Texto: RNV

En una entrevista para el espacio Duélale a quien le duela, transmitido por RNV Activa, aseguró que sectores desestabilizadores crearon una campaña de rumores para desinformar a la población sobre supuesto cambio en el número de cédula.

“Forma parte de un laboratorio de operaciones psicológicas que trata de confundir a la gente y montando en el escenario de la desestabilización del país”, afirmó contreras.

En caso de cambios que se den con respecto al tema, a la seguridad o al orden interno serán notificados por las vías oficiales, señaló Contreras.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios