El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó la Operación Ataque al Gorgojo que arrancó en la madrugada de este lunes en la red de Abastos Bicentenario, a fin de dar la batalla contra la corrupción en el país.
Texto: VTV
El Jefe de Estado informó que ya son más de 55 detenidos en esta operación para detener a personal involucrado en desvío de alimentos al bachaqueo ilegal de productos regulados. “Quiero felicitar a la Policía Nacional Anticorrupción, al SEBIN y al ministro Gustavo González López… hemos tomado pruebas de delitos, forma parte de alguno elementos desencadenantes de los anuncios de mañana (hoy)”, aseguró.
Adelantó que entre otras acciones en este operativo contra los corruptos, estará la activación de un número telefónico gratuito para las denuncias del Poder Popular.
Maduro aseguró que este trabajo de inteligencia llevó una preparación de varias semanas. “Allí están los que se han burlado de la confianza pública, vamos a ir hasta el último corrupto que se ha burlado del pueblo”.