Música urbana, criolla y gaitas sonarán este jueves en el Festival Suena Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los-Cadillacs-2Música urbana, criolla y gaitas sonarán este jueves en el séptimo día del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2015. De acuerdo con la programación, publicada en el sitio web del evento, en la tarima dispuesta en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de la capital, el público podrá disfrutar desde las 5:00 de la tarde de las presentaciones de Los Cadillac’s, Fulanito, Los Ilegales y Sandypapo.

Texto: AVN

En el Teatro Municipal, también a las 5:00 de la tarde, sonarán ritmos propios de la cultura nacional con las presentaciones de Darlis Cabriles y Gerardo Valentín.

A las 6:00 de la tarde, en el Poliedro de Caracas, se encenderá el rumbón navideño con Maracaibo 15, Guaco, Gran Coquivacoa y Rincón Morales.

Igualmente, a las 6:00 de la tarde de este jueves, en el Teatro Nacional sonará el reggae con las agrupaciones LeFem y Bahiano, mientras que en el Teatro Teresa Carreño retumbará el rock metal alternativo con Dame pa’ Matala y La Maldita Vecindad.

El Festival Suena Caracas, que se extenderá hasta este 27 de noviembre, contempla 30 conciertos, 17 en recintos cerrados y 13 en espacios públicos.

A esta cita musical, que también se efectuó en Maracay, estado Aragua, con el nombre Suena Maracay, acuden 34 agrupaciones internacionales de 13 países y 60 nacionales.

13.000 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía de Aragua resguardan los espacios en los que se realizan diariamente los conciertos del Suena Caracas 2015.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios