Dos estudiantes fallecieron en incidente tras marcha en Chile

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CFDe8hqW0AA9-_uLos estudiantes murieron tras recibir disparos en el cuello y tórax, realizados por otro joven de 22 años que vivía en una casa en la que los manifestantes intentaban pegar panfletos, de acuerdo a testigos.


Texto: Telesur

Dos estudiantes murieron baleados la tarde del jueves en el centro de Valparaíso, en la costa central de Chile, en incidente que se generó al final de una marcha de estudiantes, confirmó la policía.

“Está confirmada ya la muerte de la segunda persona… tenemos la edad (de las víctimas), una de 18 (años) y otra de 24 años”, dijo el oficial de la policía de Valparaíso, Julio Pineda, a medios locales.

Los hechos ocurrieron en las cercanías de la Plaza Victoria, en el centro de Valparaíso (120 km al oeste de Santiago), al final de una marcha de estudiantes que se replicó en otras ciudades de Chile, como en Santiago, donde también se registraron irregularidades.

Los estudiantes murieron tras recibir disparos en el cuello y tórax, realizados por otro joven de 22 años que vivía en una casa en la que los manifestantes intentaban pegar panfletos, de acuerdo a testigos. El autor de los disparos fue detenido.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios