César Ferrer es nombrado Superintendente de la Sundde

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CF918DrWYAAT_af.jpg:largeEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este martes a Cesar Ferrer como nuevo Superintendente de Precios Justos en sustitución de Andrés Eloy Méndez, quien “va a construir victoria electoral” junto a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh). El Mandatario Nacional informó que Ana Cristina Bracho asumirá las responsabilidades que venía desarrollando Ferrer como Intendente Nacional de la Superintendencia para Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).


Texto: Correo del Orinoco

Maduro instó a ambos funcionarios “a proteger al pueblo” de la guerra económica que desarrollan sectores desestabilizadores.

Por último el Presidente agradeció a Méndez por su “coraje al defender al pueblo” y quien ahora se medirá en las elecciones internas del PSUV como candidato por el circuito 4 de Falcón.

Ferrer venía desempeñándose como Intendente Nacional de Precios Justos desde octubre de 2014.
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios