Extienden plazo de convocatoria para audiciones de ARA Música

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Síncopa4

Agrupación Síncopa4 en concierto de Cecilia Todd, realizado por ARA en 2014 (Foto: Javier García)

Hasta el 9 de febrero se prolonga la inscripción de músicos para las audiciones de la Agencia de Representación de Artistas (ARA), proyecto que busca la promoción y difusión del talento venezolano en escenarios nacionales e internacionales. Los intérpretes, ejecutantes y las agrupaciones interesadas en participar deberán solicitar la planilla de inscripción a través del correo electrónico audiciones.aravenezuela@gmail.com, y enviarla debidamente llenada a esta misma dirección junto a la Síntesis Curricular, copia de la cédula de identidad, 3 fotografías artísticas en alta resolución, Rider Técnico y Dossier Artístico.

Texto: Prensa IAEM (Elianyeli Angel)

Esta convocatoria está dirigida a músicos venezolanos de todas las edades en las especialidades de: canto, canción de autor, composición, interpretación instrumental y humor. Se aceptarán propuestas de todos los géneros musicales. El proceso de selección lo realizará un jurado calificador, que evaluará el material recibido durante el período de postulaciones, y el resultado determinará el grupo de músicos que se presentará en las audiciones.

ARA es una iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ejecutada por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, como parte de las políticas del Estado venezolano para enaltecer al trabajo artístico y la creación nacional.

Las bases y condiciones se encuentran publicadas en el portal www.iaem.gob.ve. Para mayor información pueden seguir en Twitter la cuenta @PlataformaIAEM, y en Facebook la página Instituto de Artes Escénicas y Musicales.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios