Debatirán estrategias para la difusión musical en 1° Encuentro Regional del Sistema Sonoro Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

armin-jesusDeejays (Djs), selectores y productores musicales de la región capital y central del país debatirán estrategias para impulsar la difusión de su trabajo en el 1er Encuentro Regional del Sistema Sonoro Venezuela, que se efectuará el próximo 31 de enero en los Espacios Abiertos del Museo de Bellas Artes, en Caracas.

Texto: AVN

De acuerdo con información divulgada por los organizadores del encuentro a través de su perfil en Facebook, participarán representantes de Distrito Capital, Miranda, Aragua, Vargas y Carabobo, quienes intercambiarán ideas, críticas y propuestas como la masificación del Sound System (sistemas de composición y difusión musical) y la creación de Sistemas Sonoros Comunales.

También se prevé debatir la formación académica de los Djs, sus reivindicaciones, la difusión de su obra y la posibilidad de adquirir equipos a precios justos.

“Son muchos planteamientos los posibles y desde muchos puntos de vista y tendencias. Vamos a atrevernos a intercambiar percepciones y propuestas. Esta propuesta irá recogiendo opiniones en asambleas en todas las regiones del país. Vamos. La música, nosotros y el país lo merece”, refiere el Sistema Sonoro Venezuela en su cuenta en Facebook.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios