Ganador de la carrera CCS Rock dedicó su triunfo a Robert Serra

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BzNWGUAIQAAufUMEl corredor Marvin Blanco dedicó su triunfo este domingo en la XIII edición del Gatorade Caracas Rock al diputado Robert Serra, cruzando la meta con un afiche de él. “No se trata de un acto de política, solo quería levantar la voz para que este tipo de actos de violencia no ocurran más en el país”, señaló según el portal Noticias24. La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, destacó el hecho compartiendo fotos del momento en el que cruzaba la meta.

Noticias24 y AVN

Marvin Blanco ganó dos medallas de oro durante su participación en el XVI Campeonato Iberoamericano de Atletismo, que se disputó en Sao Paulo, Brasil, entre el 1 y el 3 de agosto de este año, y entrena con empeño para clasificar a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en la ciudad brasileña de Río de Janeiro en 2016.

Blanco posee el roce internacional y las ganas de conquistar el boleto hacia su primer sueño olímpico. “Estoy trabajando fuerte para clasificarme, poseo la marca (A) para lograrlo. Capaz lo alcance entre este año o el que viene”, afirmó el criollo en declaraciones a Ciudad Caracas el pasado mes de septiembre.

Blanco tiene segura su participación en los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y en los Panamericanos de Toronto 2015.

BzNWIiaIcAANHIi BzNWLfkIcAAbQka

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios