Equipos distribuidos por Cantv eran revendidos ilegalmente en restaurante La Gran Carne en Vara

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bm3uE1EIIAAelCmAntenas para servicios de televisión satelital de Cantv, decodificadores de la Televisión Digital Abierta (TDA) y teléfonos celulares que son distribuidos a precios justos por el Estado venezolanos, a través de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), fueron encontrados en el interior del restaurante “La Gran Carne En Vara”, ubicado en Guatire, estado Miranda, durante una inspección realizada por un equipo fiscalizador de la II Fase de la Ofensiva Económica.

Texto: VTV

La información la dio a conocer el jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, mayor general Hebert García Plaza, quien dijo que esta irregularidad, en que deben estar implicados funcionarios de Cantv, fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Restaurant La Gran Carne en Vara (Guatire) con decenas de equipos de Cantv y Movilnet

El mayor general García Plaza indicó que en el restaurante fueron hallado “39 televisores de 29 pulgadas, 80 antenas satelitales (de Cantv TV Satelital), 30 decodificadores TDA y 42 teléfonos celulares (de Movilnet).

Bmz2a6KCcAA3jw2

El ministro señaló que en este caso se presume la complicidad de funcionarios de Cantv y se solicitó al ministerio público que inicie las investigaciones necesarias para dar con los responsables del desvío de estos equipos electrónicos.

Estamos notificando al Ministerio Publico de manera inmediata para que se tomen acciones contra los responsables de alterar el funcionamiento de una misión social que cumple el Estado venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios