Video muestra que joven Jimmy Vargas habría muerto accidentalmente al caer de una platabanda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Video de CNN muestra como murió Jimmy Vargas en manifestación

Un joven de 34 años de edad que respondía al nombre de Jimmy Vargas murió este lunes en las Residencias Camino Real, ubicadas en la avenida Principal de Pueblo Nuevo, parte alta de la ciudad de San Cristóbal estado Táchira, aparentemente mientras confrontaba a la Guardia Nacional durante disturbios que se producían en dicho sector. Un video que fue reproducido miles de veces el lunes mostraba a su madre dolida, culpando a la Guardia Nacional y al presidente Nicolás Maduro por el incidente, pero un segundo video enviado al medio internacional CNN muestra que el joven, aparentemente, murió de forma accidental al perder el equilibrio.

En un principio se había esparcido la versión, a través de redes sociales, de que Vargas habría recibido un impacto de perdigón en el ojo izquierdo, mientras que otros rumores indicaban que había sido golpeado por una bomba lacrimógena lanzada por la Guardia. Pero de acuerdo a su médico tratante, Luis Díaz, no fue así, sino que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, al caer del segundo piso donde se encontraba, reseñó Últimas Noticias.

La muerte de un joven es muy dolorosa y lamentable, pero también hay que repudiar la manipulación política y  mediática de casos como estos, que buscan exacerbar a la gente para continuar con la ola de violencia.
cae

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

40 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
10 años atrás

[…] 21 Video muestra que joven Jimmy Vargas habría muerto accidentalmente al caer de una platabanda http://albaciudad.org/wp/index.php/2014/02/video-muestra-que-joven-tachirense-jimmy-vargas-murio-al-… […]

Migdalia Zambrano
Migdalia Zambrano
10 años atrás

El video muestra claramente el lamentable accidente…

Carlos C
Carlos C
10 años atrás

Lamentable la muerte de un venezolano mas arrastrado por esta vorágine de violencia y locura a que nos ha conducido el IMPERIO, pero Sra Ud puede decir lo que diga pero cuando se quede sola con sus pensamientos y baje un poco la frustración que siente, vera que Usted misma fue la culpable por dejar envolver a su hijo en este odio y no saber orientarlo.

caro vale
Responder a  Carlos C
10 años atrás

por Dios los gringos alla ni pendiente y nosostros sufriendo por ellos que mal, por los que debemos preocuparnos es por los Castros eso si estan preocupados x que si llegan a bajarnos la cuota del 10% de gasolina que nos envian los gringos hay se va poner la cosa peor de la que esta. y tanto que hablan de los gringos y se vanapasear al imperio cada vez que tienen oportunidad van de compras y tomarse fotos con mickey entonces no entiendo cual es su problema con los gringos.

PAZ
PAZ
10 años atrás

YA DEJEN DE PELEAR ENTRE USTEDES MISMOS POR DEFENDER A UNOS POLÍTICOS QUE NI SIQUIERA CONOCEN, AL PAÍS LO TENEMOS ASÍ LOS NOSOTROS MISMOS AL CAER EN MANIPULACIONES MEDIÁTICAS Y POLÍTICAS, CONSERVEN Y DEFIENDAN SUS IDEALES DE LA MEJOR FORMA PERO DE NINGUNA MANERA PELEEN CON EL PRÓJIMO. NO CAIGAN EN LA VIOLENCIA.

PEDRO
PEDRO
10 años atrás

Y QUIEN PROBOCO QUE LLEGARAN ESOS GUARDIAS HAY,,Y QUIEN SE MONTO EN ESE TECHO, Y QUIEN MINUTIOS ANTES ESTABA DE GARITERO EN EN ESE LUGAR

Any
Any
10 años atrás

Nadie lo mando a subirse ahí… eso es lo que ellos querían joder ahí tienen…

maca
maca
10 años atrás

El odio no es bueno para nadie

dusbelys
10 años atrás

su odio y su locura no los deja pensar, nadie lo mató, él se cayó solito, cada quien obtiene lo que busca.

Pepe
Pepe
Responder a  dusbelys
10 años atrás

Y porque no se lanzo mas allá que había mas espacio en la terraza.
Que locura la oposición pobre muchacho no se justifica la muerte de el sese el odio queremos paz.

marinely
marinely
Responder a  dusbelys
10 años atrás

si eres bien estupido, vea la realidad por eso es q estamos como estamos por gente imbecil como tu que buscan siempre un culpable

Marta
Marta
10 años atrás

Es Obvio… Se cayó por los golpes porqué la Guardia Nacional los Policias deben disparar al aire???? Ique al aire…. Se resbaló por culpa de ellos y es obvio en la autopsia no va a decir: SE murio xq lo topezaron… Van a decir murio por la caida OBVIO pero no si quiera algo tan basico un Madurista puede entender… Les gusta vivir como animales sin comida, limpiandose el trasero con medias porque no hay nada… Ni pañales para los niños… Que verguenza de Pais el de HOY Dia

NOHEMI
NOHEMI
Responder a  Marta
10 años atrás

no hay peor ciego que el que no quiera ver, tienes cráneo grande pero cerebro muy diminuto, por dios es lamentable la perdida de las personas , pero a el nadie lo mando a ponerse en una situación de peligro,montarse en un árbol, en una platabanda o bien sea en cualquier cosa que tenga una altura bastante extensa, saltando sin ningun tipo de escalera o recurso que se lo haga MAS FACIL , ES PROBABLE QUE PUEDA TENER UN ACCIDENTE. EL ODIO NO LOS DEJA VER MAS HAYA DE SUS
NARICES. NI LA GUARDIA LO EMPUJO, NI LO TOCO , Y NI LE DISPARARON , ACEPTEN QUE SOLO EL TUVO LA CULPA , EL NO MIDIÓ NI PENSÓ EN EL PELIGRO QUE LE ACARREABA SUBIRSE A ESA PLATABANDA.

david rangel
david rangel
Responder a  Marta
10 años atrás

golpes que les dieron quienes? que video estas viendo tu? el chamo salto perdió el equilibrio y cayo no hay mas nada que decir… en verdad tu comentario esta pasado de gafo.. para no decir que eres un pobre loco ignorante que habla sin pensar y sin tener pruebas en las manos.. si hubiese sido un tiro que lo tumbo sale en la autopsia eso.. o tambien puedes colocar ” la muerte del joven fue culpa del ex-presidente ya q el fantasma de chavez estaba en el techo y como todo escualido cagado lo vio y se tiro de esa mierda, ya que es lo que hacen todos los escuálido cagado cuando ven a un chavista.. que mas pruebas quieres la muerte de esa persona el unico culpable fue el por estar en ese techo y punto.. es decir un accidente o si quieres se las cargas al gobierno. pobre infeliz”

caro vale
Responder a  david rangel
10 años atrás

que ignorantes todos uds. y eso que no tienen odios, ni hablan como los bufones, solo estupideces el hecho es que perdio la vida por pensar diferente es que eso no se puede? o es que tenemos que seguiry cumplir los mandamientos de un regimen que nos utilizan como los titeres, si no escuchen lo que dijo el ministro de educación que el pueblo venezolano tiene que seguir siendo pobre.por que si llegan a ser de clase media no van a pensar van a ser escualidos que tal? lo que quiso decir es que ni crean en surgir en este pais van a seguir siendo unos titeres del gobierno y eso que no es un regimen el que vivimos.

kruskoy
kruskoy
Responder a  Marta
10 años atrás

El tipo estaba escondido detras de la pared del edificio que esta como a 500 mts de la calles.Se resbalo, se cayo y se jodio, eso es todo.

ElisaGamboa_57@hotmail.com
Responder a  Marta
10 años atrás

Martha ahora me toca a mi opinar, cuando tu dices que nos gusta vivir como los animales, estás equivocada sabes, yo con mi ideología socialista o comunista como la quieras tu llamar, si hago una cola de dos horas, pues la hago por que se que eso lo tienen acaparado para hacerle la guerra al gobierno que no han dejado trabajar, siempre ustedes con sus ofensas, te pregunto algo ? sabes que el 70 o el 80% de los alimentos de la cesta básica son de empresas privadas¿ y si no lo recuerdas te lo recalco, harina pan, mantequilla mavesa, papel tole, leche campiña, y pare usted de contar, te acuerdas como escondieron la pasta colgate, tienen quince años en ese peo, entonces, tu me dirás ? entiendan que el socialismo es una transformación que trae cambios, ah y otra cosa si vas a una manifestación, y violenta no sabes si regresas viva a tu casa, ahora no se la tiren de victimas por favor…

armando
armando
Responder a  ElisaGamboa_57@hotmail.com
10 años atrás

el muchacho obviamente se resbalo y cayo,no debió subir a esa platabanda sin un mínimo de riesgo y mi pésame a su familia. sin embargo como tapar el sol con un dedo cuando sabemos que esta forma de gobernar ha traído para el Venezolano un sin fin de dificultades, menos calidad de vida y deterioro de las relaciones. no hay equidad,respeto ni se cumplir las normas de convivencia universales. ya tienen 15 años para definir estrategias que permitan desarrollar el campo la ganadería, la minería y que se sume a la empresa petrolera como recurso exportador para poder realmente ser independiente, libre y de calidad total. ya caduco la posibilidad de su política no es funcional y si no rectifican fracasaran y nos llevarán a una crisis sin precedentes en la historia venezolana.

caro vale
Responder a  ElisaGamboa_57@hotmail.com
10 años atrás

por favor, Elisa si es por culpa de empresas privadas donde estan las que expropio el gobierno como por ejemplo papeles maracay, empresas dianas, harina juana, demasa, lacteos los andes entre otras y te cuento empresas polar solo produce el 48% de la produccion nacional y la mercancia sale con un codigo sada donde especifican a donde va y la cantidad sin eso no pueden despachar y te pregeunto entonces donde esta la produccion de las empresas expropiadas, por que no cubren la demanda

CARLOS MOROS
Responder a  ElisaGamboa_57@hotmail.com
10 años atrás

asi es camarada, te felicito…

el capo
Responder a  Marta
10 años atrás

de verda q ustedes no tienen ojos son unos ciegos pero de nacimiento vean bien el video y veran la verda animales

motmarch
motmarch
10 años atrás

un heroe encapuchado, ese loco se mato solo se suicido con ese trapo que tenia en la cabeza como carajo iva a ver

atuan
atuan
10 años atrás

el video no se ve….

Verngador Rojo
Verngador Rojo
10 años atrás

El resultado de tantas mentiras que por 15 años enveneno el alma de JIMMY VARGAS, esa Señora llamada CARMEN GONZALEZ, pagó el precio de tanto odio transmitido a su hijo, odio basado en hechos falso, con un resultado verdadero. ¿Vale mas la vida de un Opositor, que la vida de un Chavista?

Marcial
Marcial
Responder a  Verngador Rojo
10 años atrás

Te respondo, actualmente si vale la vida de un opositor que un chavista, porque afuera de Venezuela todos sabemos que los únicos que están disparando son ustedes, el pueblo no tiene armas, eso lo vivimos en Panamá por eso estamos gritando al mundo basta ya del abuso de poder en Venezuela, ojala se sienten a dialogar, peor eso no es lo que quieren los poderes del Estado. más bien quieren perpetuarse en el poder. Basta ya de derramar sangre por ansias de poder, mientras más disparen más odio tendrán de dentro y fuera de Venezuela para con todos los chavistas.

ARYAM
ARYAM
Responder a  Marcial
10 años atrás

sra lamentablemente todos estan armados. yo vivo en venezuela y le puedo asegurar que es asi. aqui le dejo un link y saque su cta quienes han muerto x la oposicion y x la guardia, por las guarimbas, 6 GN muertos saque su cta pq todos son en la cabeza casualidad yo no lo creo http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140310/fallecidos-durante-las-manifestaciones

caro vale
Responder a  Verngador Rojo
10 años atrás

por Dios si el odio lo transmite el gobierno. si no lo hiciero directamente si son los culpables pues si no le dieron con perdigones fue por casualidad por que tienen orden de disparar a todo el que este manifestando y es que acaso no se puede manifestar, por que segun la Constitucion que tanto predican hay derecho a hacerlo, y en cuanto a hechos falsos donde vive ud? por que las colas estan, la escasez esta, la inseguridad, el problema de la salud, la inflación, la exclusión por solo pensar diferente, la expropiación y la radicalizacion de un sistema castro comunista…le parece eso falso.