Pdvsa La Estancia cerrará la navidad con concierto de salsa este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

dimensionlComo parte de las actividades de cierre navideño de Pdvsa La Estancia, este sábado 14 los caraqueños podrán disfrutar del concierto Legado de la Salsa Venezolana, en el bulevar de Sabana Grande. En el evento, que contará con entrada gratuita, participarán más de 40 salseros y comenzará a las 6:00 de la tarde. Dentro de los exponentes de la salsa que estarán presentes se encuentra Mauricio Silva, Wilmer Lozano, Cheo Valenzuela, el Gordo Lira, Yeci Ramos, Mauricio Silva, así como la cantante Marianela, Troy Purroy, Edgar López y Alfredo Vera.


Texto: AVN

También los aistentes podrán disfrutar de las melodías de Fernando “Chino” Suárez, Daniel Silva, Druber Salazar, Julio Moreno, Erick Franchesky, Mariana La Sonera, Ariana Dao, Mayra Castellanos, Félix Hernández e Hildemaro, entre otros, refirió un boletín de la institución.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios