Inició 2da edición del Concurso de Fotografía Ven a los museos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

1186346_619211524797274_201968304_nA partir de este 1 de octubre inició el segundo concurso de fotografía Ven a los museos del Sistema Nacional de Museos, con el objetivo principal de invitar a los ciudadanos venezolanos a promover y fomentar las visitas a las instituciones museísticas como espacios con fines educativos y de disfrute. Los premios incluyen publicaciones culturales; la colección completa – en físico- de la revista digital Museos.ve y kids de productos promocionales de los museos de Venezuela.

 

Texto: Prensa MPPC

Para participar, las y los interesados deberán enviar fotografías en cualquier formato disfrutando de su museo venezolano favorito a la dirección de correo electrónico museosdevzla@gmail.com. En el correo colocar nombre completo, cédula de identidad, fecha de nacimiento, dirección y teléfono para que el Sistema Nacional de Museos pueda contactar al remitente. Podrán participar todas las fotos que envíes.

Como única condición, los fotógrafos deben tener presente que la fotografía con flash está prohibida dentro de las salas de exposición por razones de conservación preventiva; por lo que no se aceptarán fotos que pongan en riesgo las obras e instalaciones de los museos.

Ganarán las fotografías que obtengan más “Me gusta” en la página de Facebook del Sistema Nacional de Museos (museosdevzla) durante el mes de octubre. No deben olvidar promoverlas entre familiares y amigos para que voten, y si son usuario de Twitter, utilizar la etiqueta #venalosmuseos para promocionar las imágenes.

La fecha límite para la recepción de las fotografías será hasta el 31 de octubre de 2013.

1385636_621685331216560_1726795340_n

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios