Gran marcha recordará este lunes victoria contundente de Chávez del 7 de octubre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Chávez-desde-el-balcón-del-pueblo-7-de-octubre-2012Las fuerzas revolucionarias invitan este lunes a celebrar el primer aniversario de la contundente victoria que obtuvo el máximo líder de la Revolución, Hugo Chávez, en los comicios presidenciales del 7 de octubre de 2012. La celebración revolucionaria tendrá lugar en las principales avenidas de la ciudad, con una marcha que comenzará en tres puntos y llegará hasta el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, recordará la épica victoria del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.


Texto: AVN

Chávez, quien obtuvo 8 millones 191 mil 132 votos, para 55,07% del sufragio, selló con esa victoria el futuro de la Revolución para el período 2013-2019, que se consolidará con el Plan de la Patria, legado que dejó escrito el Comandante y que ahora continúa el presidente Maduro.

Los caraqueños y demás venezolanos que llegarán hasta la capital para celebrar este primer aniversario de la victoria chavista están convocados para iniciar la concentración a partir de las 9:00 de la mañana y marcharán hasta el Balcón del Pueblo desde tres puntos de la ciudad.

Uno de los puntos de concentración será la avenida Libertador, a la altura de la sede de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv); otro punto será la avenida Baralt, a la altura del Tribunal Supremo de Justicia; y el tercer punto será la avenida Sucre, en el sector Agua Salud, en la esquina conocida como El Rincón del Taxista.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios